21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Empresas de transporte interprovincial acondicionan nuevos terminales

Lugar donde son reubicados

Moyobamba. Desde ayer miércoles 4 de abril se observó que algunas empresas de transporte interprovincial iniciaron los trabajos de acondicionamiento de sus nuevos terminales que de acuerdo al plan de desarrollo urbano deben estar ubicados en la urbanización Vista Alegre.

Entre las empresas que decidieron acatar las disposiciones de la Municipalidad Provincial de Moyobamba se encuentran, Corazón de Jesús, Libertad, San Roque, que cuben la ruta Moyobamba – Alonso de Alvarado y la ciudad de Tarapoto, así como la empresa de transportes “Turismo Evangelio Poder de Dios”, que va hacia la región de Amazonas y viceversa.

Mientras tanto se sabe que las empresas reconocidas como Autos Cajamarca, Autos San Martín, Turismo Selva y otras mediante recursos de amparo presentado al Poder Judicial, buscan evitar su reubicación, sin embargo, se conoce que algunas de estas argucias legales ya fueron declaradas improcedentes por lo que deben reubicarse si o si en los próximos días.

Por su parte desde la Municipalidad Provincial se ha recalcado que no habrá nueva prórroga, teniéndose previsto poner en marcha operativos inopinados que buscan clausurar definitivamente a aquellas empresas que sigan operando en el centro de la ciudad, esto debido a que el plazo para la reubicación se venció el 31 de marzo.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos