22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

IPD no levantará observaciones en el estadio de Moyobamba

El Presidente del Consejo Regional del IPD SM. Prof. David Mori Guzmán dijo que la liguilla de Copa Perú se jugará en estadio del IPD, y que las observaciones dejadas por los veedores de la ADFP no se tomarán en cuenta, pues dijo que el campeonato de la Copa Perú se seguirá jugando en el estadio del IPD de Moyobamba, esto lo dijo tras observar el gramado del primer escenario deportivo de la capital sanmartinense.

Eso se dio ante la visita del presidente de la Liga Distrital de Fútbol De Moyobamba, Nobel Paima More, quien estuvo acompañado de los dirigentes de los clubes como: Deportivo Pesquero, Unión Moyobamba, San Lorenzo De Huastilla Y Asociación Deportiva Tahuishco (ADT).

Señaló que de todas maneras brindará su apoyo, pero recién a partir de la liguilla donde solamente se jugarán dos partidos por fecha, ante ello la liga y clubes se comprometieron a apoyar con materiales para mejorar las zonas que están con deficiencias.

David Mori también indico que no se someterá a ninguna presión de darse el caso para que este campo sea utilizado para jugar exclusivamente el fútbol profesional, con estas declaraciones deja de lado la recomendación del ing. Carlos Benavides (ADFP) quién indico que este campo debe estar cerrado durante 30 días hasta su próxima visita para constatar si se levantaron las observaciones tras la visita de los veedores de la ADFP.

Con esto David Mori reafirma su apoyo a los clubs que vienen participando en la Copa Perú 2018.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos