29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

“Premier Villanueva Arévalo ha priorizado culminar nuevo hospital de Moyobamba“

VÍCTOR NORIEGA

El presidente estará de visita con la finalidad de hacer el lanzamiento de la nueva ley de Cambio Climático.

Moyobamba. En conferencia de prensa la mañana de ayer viernes, el gobernador regional Víctor Noriega Reátegui, informó sobre las reuniones sostenidas con el presidente de la Republica Martín Vizcarra Cornejo y el premier César Villanueva Arévalo, señalando que entre los principales acuerdos que se han establecido es priorizar la culminación y puesta en funcionamiento del nuevo Hospital de la ciudad de Moyobamba.

Noriega Reátegui resaltó las buenas relaciones con el nuevo mandatario que ha ofrecido aplicar una verdadera descentralización de los recursos del Estado y el compromiso asumido por el premier Villanueva para hacer realidad la ejecución de nuevos proyectos y sobre todo concluir algunas obras que desde su gestión como presidente regional han quedado paralizadas o presentan inconvenientes por falta de presupuesto.

“Más allá de las diferencias políticas y cuestionamientos que se hayan registrado en el pasado, San Martín debe aprovechar este gran momento de tener varios funcionarios de alto nivel entre ellos César Villanueva y el ministro de Economía David Tuesta que de seguro permitirá lograr importantes avances en la ejecución y culminación de las obras”, refirió Noriega Reátegui.

La autoridad regional así mismo anunció para este lunes 9 de abril la presencia del presidente de la República Martín Vizcarra, junto a la ministra del Ambiente Fabiola Muñoz en la ciudad de Tarapoto, con la finalidad de hacer el lanzamiento de la nueva ley de cambio climático. En la cita se abordará el caso del Cerro Escalera y los efectos de los cambios climáticos que se vienen registrando en nuestra región. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos