26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Delincuentes intentan vaciar bóveda de Scotiabank de Tarapoto

DSC01252

Dos sujetos armados, trataron de vaciar el sábado por la tarde, la bóveda de Scotiabank, ubicada frente a la plaza Mayor de Tarapoto, para cometer su fechoría, los delincuentes retuvieron por una hora al personal de esa entidad financiera, para obligarlos a abrir la caja fuerte, sin embargo no lograron su propósito, por el sistema de seguridad del banco.

Fueron las 15:30 horas, cuando una camioneta doble cabina, marca Toyota, modelo Hilux, color blanco con rayas negras, se estacionó en el frontis del banco, de donde bajó un sujeto para luego dirigirse hacia el vigilante, a quien  apuntó con una pistola, ordenándole llamar al gerente, con el pretexto que había ocurrido algo extraño en el interior de la entidad financiera.

Al llegar el gerente, se dio con la sorpresa, que había dos delincuentes armados, quienes lo obligaron a abrir la bóveda, sin presagiar que el sistema de seguridad de la entidad financiera, se activaba a las cuatro de la tarde, siendo imposible abrir por los trabajadores, ante esta situación, los malhechores despojaron de sus objetos de valor, al gerente y vigilante, para luego huir hacia el jirón Grau.

A los pocos minutos se activó la alarma, llegando al lugar personal de la División de Investigación Criminal y agentes de la Comisaría de Tarapoto, cuya dependencia se encuentra  a menos decien metros del local de Scotiabank. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos