23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Ministra La Rosa supervisó trabajo de JUNTOS en DATEM del Marañón

Ministra La Rosa del MIDIS

Yurimaguas. La flamante ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa Huertas, visitó El Tambo ‘Félix Flores’, en el distrito de Manseriche, provincia loretana de Datem del Marañón, donde se realizó una feria de servicios multisectoriales que contó con la participación activa del programa JUNTOS.

La Rosa Huertas presenció el trabajo de los gestores de la Unidad Territorial Loreto – Yurimaguas de Juntos, quienes actualizaron los datos de más de 400 familias usuarias, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. En coordinación con los aliados estratégicos del sector Salud, los gestores de Juntos realizaron sesiones demostrativas sobre el correcto lavado de manos para la preparación de los alimentos.

Durante la feria de atención multisectorial participaron también representantes de los programas Qali Warma y Pensión 65.

Al finalizar el evento la ministra La Rosa visitó la comunidad nativa Santa Rosa, integrada mayoritariamente por la etnia Awajún, para reunirse con sus autoridades y recoger diferentes pedidos, a fin de trasladarlos al Consejo de Ministros. La ministra estuvo acompañada por el congresista de la República, Jorge Enrique Meléndez Celis, quien en su calidad de representante de la región Loreto dio a conocer las necesidades que tienen los pueblos alejados de la Amazonía peruana.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos