lunes, agosto 8, 2022

Apoyemos al Deportivo Cali, el equipo de todos

final copa  departammental

El Deportivo Cali de Tarapoto, campeón Departamental de la copa Perú, viene invitando a los socios, hinchas, simpatizantes, periodistas, autoridades y a la comunidad en general, a la gran reunión caleña de apoyo al Deportivo Cali, que se llevará a cabo el viernes 20 de setiembre a las 8 de la noche en el local de la Cámara de Comercio, en las esquinas de los jirones Moyobamba y Manco Capac.
En ella se estará presentnado a la hinchada y público en general el nuevo uniforme que lucirá en la etapa regional, además de los refuerzos; con ellos esperamos consolidar el equipo y seguir cosechando triunfos que nos permita obtener los objetivos trazados para nuestra ciudad y del departamento.
Asimismo en la reunión se venderán survenirs y camisetas originales del equipo aguajina, además la venta de entradas para el partido del domingo 22.
Acudamos masivamente a este evento y dar el respaldo al consejo directivo de nuestro equipo, hoy más que nunca el Cali necesita el apoyo de todos.
“Cali, San Martín te quiere en la profesional”.

Artículos relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Tienen que reforzarse con gente que GARANTICEN la presencia del CALI en la FINALISIMA de la copa Peru, no con los mismos mediocres de siempre, que se venden por dinero, y encima son malos jugadores, de lo contrario la historia será la misma de AÑOS ANTERIORES.

  2. No seamos pesimista, apoyemos al cali ya gano un partido como vamos avzando en la etapa siguiente debemos tener gente de peso, punto 1 tenemos que jugar a la 1.30 pm con el clima a favor debemos llegar a la otra etapa, punto 2 meter presion los 90 minutos y no estudiar al rival de frente pressin, punto 3 tenemos que tener un arquero que brinda la seguridad del caso, con estos puntos que detallo debemos traer el futbol profesional a tarapoto, por ejemplo por que se vino abajo comercio, por que los mismos jugadores no soportar el calor y menos que aguenten los 90 minutos ahi esta consecuencia, tenemos que entrenar 190 minutos en pleno sol y lluvia…

  3. Así que campeonó el Cali. No tenía ni la menor idea pues el deporte no parece ser el lado más fuerte de Voces

Los comentarios están cerrados.

Mantente conectado

33,232FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos