22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Reparten papeleta informativa a motocarristas en Juanjui

Reparten papeletas informativas

Juanjui. Con la finalidad de poner en conocimiento de motocarristas y propietarios de estos vehículos, la Subgerencia de Transportes que tiene como encargado al trabajador municipal Francisco Pinedo, viene repartiendo papeletas informativas, en la que se pone de conocimiento las multas por las infracciones al no tener al día los documentos que exige la reglamentación de tránsito.

Los integrantes de la Policía Municipal, serenazgo, inspectores de tránsito repartieron volantes donde indica detalladamente los documentos que deben portar y cuánto es el monto de la multa: el no estar con la revisión técnica la multa es de 207.50 soles, tarjeta de propiedad 166.00 soles, licencia de conducir 166.00 soles, tarjeta de circulación 166.00 soles y soat 207.50 soles.

Del mismo modo estas infracciones también son sancionadas con internamiento del vehículo, la otra infracción que está confirmada es la del estacionamiento en zona rígida cuya multa es de 124. 50 soles; con esta acción esperan que los motocarristas estén debidamente informados y eviten tener problemas, y afectar su economía familiar; los operativos se darán de manera inopinada, según enfatizó Francisco Pinedo. (Andrés Y.)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos