24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Intervienen a mujer por tratar de ingresar marihuana al penal de Sananguillo

Elvia Guevara Tantalean de 45 años de edad fue intervenida ayer por la tarde por personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) cuando pretendía ingresar al penal de Sananguillo, troncos de la especie Topa en cuyo interior encontraron cannabis sativa, (Marihuana), la mujer fue detenida para las diligencias del caso.

El director de este establecimiento penitenciario, Antonio Quispe Riveros, destaco la labor de los miembros del INPE por detectar ese tipo de mercancías ilegales. Tras la intervención se dio parte a las autoridades judiciales para las diligencias correspondientes y Elvia Guevara fue conducida a la Comisaría de La Banda de Shilcayo.

“Recomendamos a la población que visita a los internos del establecimiento penitenciario a cerciorarse si el producto entregados por terceros que quieren ingresar, no tengan estupefacientes ya que quedaran detenidos por tráfico ilícito de drogas” manifestó Quispe Riveros.

La marihuana fue encontrada en el medio de un tronco que sirve para hacer tallados en madera, al ser interrogada evitó dar mayores detalles quien le entregó la ilegal mercancía. El Fiscal de La Banda de Shilcayo dispuso su traslado a la dependencia policial donde quedó en calidad de detenida y las autoridades judiciales determinaran su situación legal en los próximos días. (Hugo Anteparra – Foto: Via Televisión)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos