34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Choque de trimóviles en Rioja deja tres personas heridos

Dos mototaxistas y una mujer resultaron heridas durante un accidente de tránsito que se registró ayer por la mañana en la provincia de Rioja, una cámara de video vigilancia captó el hecho donde se puede observar que uno de ellos se desplazaba a excesiva velocidad un niño y una anciana que iban como pasajeros se salvaron de milagro.

El más afectado resultó uno de los mototaxistas identificado como Alfonso Ortiz Galoc de 31 años de edad, quien fue auxiliado por personal del hospital de esa provincia luego de estar varios minutos tendido en la pista entre la intersección de los jirones San Martín y Ramón Castilla, frente a un terminal terrestre.

Karen Cabrejos Chávez es una de los pasajeros que resultó herida, sin embargo al ser dada de alta del hospital de Rioja recomendó a los mototaxistas a no conducir a excesiva velocidad y les recordó que transportan personas y lo deben hacer con mucho cuidado.

Alfonso Ortiz Galoc quedo malherido su diagnóstico es traumatismo encéfalo craneano leve con herida en la cabeza y probable factura de hombro, así lo manifestó el médico que lo atendió Alexander Pariona Quispe.

En el otro mototaxi viajaba Karen Cabrejos Chávez de 23 años junto con un menor de cuatro años y Trinidad Izquierdo de López (70) quienes sufrieron policontusiones por accidente de tránsito. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos