21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Roban estudio fotográfico y pollería y se llevan más de 20 mil soles

IMAGEN CAPTADA DESDE LA CÁMARA DE SEGURIDAD DE FOTO ESTUDIO

El jefe de la División Policial Moyobamba, dijo que en ambos hechos hay importante información, esperándo capturar a los facinerosos

Moyobamba. Los delincuentes que el fin de semana robaron en el estudio fotográfico Colorama y la pollería Kuelap, ubicados en la cuadra 9 del jirón Alonso de Alvarado y la tercera cuadra de la avenida Grau frente al terminal terrestre, respectivamente, se llevaron más de 20 mil soles entre dinero en efectivo y artículos de valor como dos cámaras fotográficas valorizadas en 7 mil soles cada una además de un arma de fuego.

El primer caso se registró a las 11 de la noche del jueves 12, donde gracias a las imágenes de cámaras de seguridad que cuenta el negocio se aprecia la participación de dos sujetos que con facilidad destraban los seguros de la puerta, en pocos minutos, mientras que en la pollería Kuelap, cerca de la medianoche del viernes 13, los delincuentes robaron más de 5 mil soles en efectivo además del arma de fuego del vigilante.

De acuerdo a la información brindada por el jefe de la Divisón Policial (DIVPOL) Moyobamba, Ricardo Otero Gonzales, en ambos hechos tiene importante información, esperando capturar a los facinerosos, sin embargo en el caso de la pollería Kuelap lamentó que las víctimas aduciendo temor a represalias, en un primer momento se hayan negado a denunciar el acto delincuencial. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos