26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Juan Tejada Dávila renunció a precandidatura por Acción Popular

Moyobamba. Aduciendo problemas de carácter interno, el abogado Juan Tejada Dávila confirmó su renuncia a la precandidatura por Acción Popular, sin embargo negó que esto signifique su alejamiento del partido, pues por el contrario manifestó que lo hace con la finalidad de respaldar la lista encabezada por la señora María Silva Pizango quien fue elegida por consenso de los militantes activos de este partido político.

Juan Tejada en un pronunciamiento público a través de su cuenta personal de Facebook afirma que su renuncia busca únicamente defender la institucionalidad del partido deponiendo intereses personales, para sumarse a respaldar la lista de la reconocida militante María Silva Pizango. Sin embargo, en uno de los párrafos del documento también asegura observar el abuso del poder político y económico, acusando a los dirigentes provinciales de haberse coludido con los empresarios Sandro Rivero y Manuel Aguilar Zamora para convertir a Acción Popular en un vientre de alquiler, esto en clara alusión a precandidatura de Filiberto Mego Rodríguez.

Juan Tejada Dávila aseguró que impulsará a Silva Pizango, para que gane las elecciones internas el domingo 6 de mayo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos