21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Cacatachi: Comisión de Justicia debe pronunciarse sobre entrenador de Cabellitos

¡Bochornoso! El domingo cuando se correteaban 41 minutos del segundo tiempo, en la Liga de Fútbol de Cacatachi jugaban los elencos de Los Cabellitos FC y Defensor Cacatachi, pero actitudes negativas de los hinchas en complicidad con el entrenador de Cabellitos FC hicieron que este partido se desluciera ante la vista del árbitro Víctor Tenorio Valles.

Tras observar de manera detallada el video presentado por el programa LA HORA DEL MARACANA que dirige acertadamente el profesor Luis Villacorta en Master TV-Canal 22 de la grilla de TVSAM, se puede observar y apreciar que el entrenador de los Cabellitos FC le propina una tremenda patada con pierna derecha al aficionado Leider Armas que aparentemente presentaba signos de haber libado alcohol y que al mismo tiempo ya estaba caído en el césped del recinto denominado: “DEMETRIO VARGAS RIOS”.

Lamentablemente cuando el inofensivo hincha estuvo en suelo producto de los fuertes golpes, el jugador con la camiseta No. 8 y capitán de los Cabellitos FC., Jairo Mozombite dejando de jugar se carga de odio para llegar a rematarle con un tremendo pisotón en parte de la espalda a Leider Armas, dejando casi privado de su vida.

Hasta el momento, ni el entrenador, ni el jugador que se metió en el pleito se ha pronunciado o pedido disculpas a través de su cuenta de Facebook., pues tendrá que argumentar del porque tomó esta actitud que desdice de un entrenador correcto y educado, toda vez que al frente tiene niños y jóvenes que están en su academia de futbol. (CREDITO: FOTO- LA HORA DEL MARACANA)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos