23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Anuncian acciones legales contra sector Salud por desechos hospitalarios

Tras el informe difundido ayer sobre el hallazgo de la camioneta del sector Salud en el botadero municipal de Yacucatina, donde el personal pretendía depositar desechos hospitalarios en ese lugar, el jefe de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de San Martín, Carlos Quevedo Flores, manifestó que tomaran acciones legales al respecto.

El funcionario municipal declaró que esta situación no puede quedar impune, es por ello que van a tomar acciones legales, ya que en un botadero municipal no se puede arrojar desechos hospitalarios como lo vienen haciendo desde algún establecimiento de Salud, ya que pone en riesgo a la población.

En cuanto al reclamo de los moradores del distrito de Cabo Alberto Leveau, indicó que están tomando acciones inmediatas para restablecer la vía afectada que quedó llena de basura por falta de espacio en el botadero.

Los integrantes del comité provincial de Medio Ambiente se reunieron ayer por la mañana para tomar acciones sobre este tema que genera la preocupación de las autoridades. En el transcurso del día esperan restablecer el servicio de Baja Policía en toda la ciudad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos