26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Capacitarán a docentes de la UNSM como certificadores de examen TOEFL

Tarapoto. Cumpliendo con la agenda y plan de trabajo con las universidades del país, en el marco de la exigencia de la Ley Universitaria 30220, el 19 y 20 del presente mes estará en la Universidad Nacional de San Martín, la Comisión Fullbright dirigida por el director ejecutivo adjunto Jason Sherill, para capacitar de manera gratuita a docentes del idioma inglés en toda la región San Martín, su venida también tiene fines de formar a docentes del Centro de Idiomas como certificadores TOEFL, examen que será exigido por la universidad nacional a los estudiantes universitarios para que les permita acceder a becas de pre y posgrado, informó el director del Centro de Idiomas Lic. Mg. Juan Cavero Egúsquiza Pezo.

El mencionado docente, también dijo que siendo necesario para postular a becas de pre y posgrado contar con la certificación, se prevé implementar los estudios del idioma inglés hasta intermedio con certificación para todos los estudiantes universitarios, abriendo de esta manera la oportunidad de realizar estudios, intercambios o movilidad académica internacional.

Las actividades de la agenda son: el 19 de abril coordinación con las autoridades de la Escuela de Idiomas, el 20 de abril a las 7:00 de la noche en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Civil, charla informativa para docentes de la Escuela de Idiomas, egresados y docentes de inglés interesados en la capacitación.

El mismo día 20 del presente mes, a horas 9:00 de la mañana, charla informativa sobre Becas de posgrado dirigida a estudiantes de la Escuela de Idiomas del último año, con la finalidad de incentivar y brindar facilidades para continuar sus estudios fuera del país. Finalizó el docente Cavero.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos