22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Tarapoto City: Luigi Flores confía en un trinufo sobre la UNSM

El capitán del Club Deportivo Tarapoto City, dijo a la prensa especializada en el sentido de que todo el plantel está motivado para enfrentar de poder a poder al linajudo equipo de la Universidad Nacional de San Martín en el marco de la última fecha del campeonato distrital de fútbol de la Liga de Tarapoto que preside Dalmacio Hidalgo Oroche.

“Estamos con todas las motivaciones para jugar este domingo frente a la Universidad, conocemos bien a este equipo, ya nos hemos enfrentado en la primera vuelta, pero en esta oportunidad nos encontramos mejor preparado con la dirección técnica de Lex Montes y Wilber Huaynacari. Todos estamos con la moral al tope y confiamos que saldremos con el triunfo sobre la Nacional” apuntó el buen medio campista de Tarapoto City, Luigi Flores Fajardo.

“Mi sueño es ser futbolista profesional ¿porque? Por qué quisiera demostrarle a todas esas personas que no confiaron en mí, en los que se reían que esa era mi sueño y decirles que con ESFUERZO, DEDICACIÓN y con Dios todo se puede” comentó en las redes sociales el buen volante Luigi Flores Fajardo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos