21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Dirigentes arroceros se reconcilian antes de reunirse con Ministro

Mientras los productores de arroz esperaban reunirse con el ministro de Agricultura y Riego, los dirigentes arroceros que mantienen serias discrepancias entre ellos Fernando Rengifo e Isaías Martínez se encontraron de manera casual y frente a sus compañeros se dieron un abrazo para luego dar a entender que se volvieron a amistar.

Isaías Martínez Delgado solo atinó a sonreír, mientras que Fernando Rengifo García bromeó con sus compañeros y abrazó al dirigente para tomarse una fotografía, luego de ello se les vio junto a todos los representantes de los comités de arroceros de la región.

Al final de la reunión con el ministro se les volvió a ver junto a los demás directivos para informar que el ministro de Agricultura volverá a Tarapoto el 28 del presente para seguir con la mesa de diálogo con los productores que esperan lograr que sus reclamos sean atendidos.

Los dirigentes de otras provincias recomendaron que antes de reunirse con el ministro dentro de una semana, deberían participar de una asamblea para que todos puedan hablar un mismo lenguaje y evitar confusiones.

Como se recuerda, durante el paro agrario Fernando Rengifo se alejó de la Federación de Arroceros, porque no estaba de acuerdo con la consultoría que contrataron para dialogar con el ejecutivo, mientras que Isaías Martínez anunció que lo suspendieron como vicepresidente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos