20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Conforman comité organizador del Cacao y Chocolate

Juanjui. El fin de semana con presencia de los principales actores en torno al cacao y representantes de sectores de la provincia de Mariscal Cáceres quedó conformado el Comité Organizador del Festival del Cacao y el Chocolate, luego de algunas deliberaciones se llegó a la conclusión de que los Festivales del Cacao y el Chocolate y el Festival de la Naranja deben organizarse por separado, cada uno en su espacio. Por tal razón los representantes de algunas organizaciones e instituciones decidieron, dada la premura del tiempo, conformar el Comité Organizador de forma institucional: Presidente: ACOPAGRO-Vicepresidente FUNDAVI- Tesorero: Chocolates Yoplac- Secretaría Técnica: DIRCETUR- Vocal 1 Cooperativa ALHUA- Vocal 2 Gerencia Territorial Huallaga Central Gobierno Regional.

Del mismo modo se vio por conveniente la conformación de comisiones como entes de apoyo directo al comité las que quedaron conformados de la siguiente manera:

Comisión de presupuesto, tiene como integrantes a las siguientes instituciones: DIRCETUR, FUNDAVI y ACOPAGRO. Comisión de Logística, integrada por las siguientes instituciones: AHORA, Gerencia Territorial Huallaga Central (Gobierno Regional) Comisión de Coordinación con el Estado, integrado por siguientes instituciones: DRASAM, DIRCETUR y Municipalidad Provincial Mariscal Cáceres.

La primera acción tomada fue planificar y coordinar con las demás instituciones para su participación activa en el financiamiento en el Festival a desarrollarse a finales de Junio. (Andrés Yanovich)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos