26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Machu Picchu y la Amazonía son destinos imperdibles

La ciudadela inca de Machu Picchu y la Amazonía peruana han sido elegidos por Flight Network, una agencia de viajes “online” global, en su lista de las mejores atracciones, destinos y experiencias de todo el mundo World’s Ultimate Bucket List for 2018, informó Promperú.

La ciudadela pétrea inca de Machu Picchu, principal atractivo turístico peruano y una de las siete nuevas maravillas del mundo, se ubicó en el puesto número 4 de la lista; mientras que la Amazonía, en el número 31.

Estas dos atracciones turísticas peruanas se encuentran junto a los safaris africanos, la gran barrera de coral, el Taj Mahal, las pirámides de Guiza, y la ciudad de Nueva York como las experiencias de viaje obligadas para cualquier turista serio.

“Perú se encuentra lleno de experiencias de viaje diversas y únicas, y estamos encantados de ver que estas experiencias sean reconocidas entre las mejores del mundo”, destacó Marisol Acosta, directora de Turismo de Promperú.

“Desde la importancia cultural e histórica de Machu Picchu, en lo alto de los Andes, hasta la indómita belleza de la selva amazónica, Perú está lleno de aventuras y lugares impresionantes”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos