23.4 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Desde hoy miles de estudiantes retornan a las aulas

escolares

Nueva Cajamarca. Llegó el día del “buen inicio de clases” tal como lo ha denominado el ministerio de educación y los padres de familia tienen que hacer denodados esfuerzos para cumplir con una serie de obligaciones tanto en la compra de útiles escolares, uniformes, así como también con los aportes por derecho de asociado de acuerdo a los compromisos asumidos en las instituciones educativas correspondientes.
Solo en el casco urbano del distrito de nueva Cajamarca, unos seis mil estudiantes retornarán hoy lunes a las aulas de sus respectivos planteles, siendo las más grandes por su población escolar, La IE. “00614” con mil quinientos estudiantes, el colegio “Manuel Fidencio Hidalgo Flores” con 1,350 y el complejo educativo San Juan Bautista con 1,200 estudiantes.
Asimismo Entre las instituciones educativas con un número inferior de estudiantes se encuentran la IE. 00884 Los Olivos con 960 estudiantes, la IE. Monte rey con 830, la IE. Los Incas con 540. Además muchos alumnos asistirán desde hoy a diferentes instituciones educativas particulares. (Carlos Alarcón)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos