29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Corte Superior de Justicia de San Martín cumplirá 76 años de creación

LOCAL PRINCIPAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA SAN MARTÍN

Con un variado programa de actividades, la Corte Superior de Justicia de San Martín, presidida por el Doctor Juan Carlos Paredes Bardales, celebra su 76° Aniversario de Instalación, cuyo día central se realizará el miércoles 2 de mayo del presente año.

Las actividades se iniciarán el sábado 28 de abril con el Campeonato Relámpago de Confraternidad, con la participación de las Sub Sedes Judiciales del Distrito Judicial de San Martín, actividad deportiva que se llevará a cabo en Recreo Eco turístico Milán-Moyobamba.

Para el domingo 29 de abril a horas 10:00 a.m está programada el Izamiento del Pabellón Nacional y Desfile de Instituciones Invitadas, en la Plaza de Armas de la ciudad de Moyobamba, con la participación de magistrados y trabajadores judiciales de nuestra Corte Superior de Justicia, el discurso de orden estará a cargo del Doctor Juan Carlos Paredes Bardales, Presidente de la CSJ San Martín. Luego se llevará a cabo el brindis de honor en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.

El miércoles 2 de mayo, las actividades protocolares se inician con la lectura del Acta de Instalación, luego la Paraliturgia a cargo del Padre Jaime Ruíz del Castillo, Párroco de la Catedral de Moyobamba.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos