33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Bogarín, Anacho Silva y Hugo Díaz son citados por Fiscalía Especializada en lavado de activos

Notificación para rendir manifestación

Brindarán su manifestación en calidad de testigos.

Moyobamba. Como parte de las investigaciones que desarrolla el Ministerio Público desde el año 2015, por el presunto delito de lavado de activos que se sigue contra el Partido Aprista Peruano, Pedro Bogarin Vargas precandidato a la Gobernación Regional por el Movimiento Político Acción Regional, Anastasio Silva Vásquez precandidato a la alcaldía de Moyobamba por Alianza Para el Progreso – APP, y Hugo Díaz Mejía a la Consejería Regional fueron citados por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la ciudad de Tarapoto a cargo del fiscal Dr. Benigno Fortunato Moyano Mejía con la finalidad que brinden su manifestación en calidad de testigos.

La notificación que corresponde a la Carpeta Fiscal Nº 2806084501- 2015- 242-0, solicita la presencia de los mencionados junto a sus abogados defensores para el día 3 de mayo del presente año, debiendo asistir bajo apercibimiento, ya que, en caso de inconcurrencia, se dispondrá la conducción compulsiva conforme a lo establecido en el art. 66 inciso 1) del Código Penal.

De acuerdo a la notificación, la audiencia de Anastasio Silva está fijada para las 10:00 de la mañana, Hugo Díaz Mejía para las 2:30 de la tarde y Pedro Bogarin Vargas deberán dar su versión a las 3:00 de la tarde. En el caso también se encuentran en calidad de citados para el mismo día, Aurelio Pastor Valdivieso fijándose su manifestación para las 10 y 30 de la mañana, Rina Torres Arévalo a las 11:00 horas y Julia Ochoa Ruiz a las 11:30 de la mañana. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos