22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Intervienen a pasajero que era buscado a nivel nacional desde el 2007

Agentes de la Comisaría del distrito de Campanilla de la provincia de Mariscal Cáceres, intervinieron esta mañana a un pasajero que era buscado a nivel nacional desde el año 2007, tras ser sindicado de estar involucrado en un asalto a mano armada en un hecho delictivo ocurrido que Chimbote, región Ancash.

El detenido tras ser conducido a la dependencia policial fue identificado como Erasmo Escobedo Quispe de 32 años de edad, quien es solicitado por la Corte Superior de Justicia de Chimbote, acusado de estar involucrado en el delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado.

Escobedo Quispe al momento de ser intervenido viajaba desde Tarapoto hacia la provincia de Tocache, al ser interrogado por los agentes policiales reconoció que tiene una requisitoria vigente, sin embargo evitó brindar más detalles del delito al que se le imputa.

Después de las diligencias el intervenido fue conducido a la Sección de Investigación Criminal de Juanjuí, cuyos agentes se encargarán de ponerlo a disposición del juzgado que lo requiere en Chimbote. Los operativos de control de identidad bajo el mando del alférez Hernán Chávez Cárdenas se incrementaron en la zona sur de la región. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos