32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Prótesis de cadera y rodilla en Hospital Tarapoto 2 de EsSalud

Una alternativa para la artrosis ahora en Tarapoto

Poner una prótesis en la cadera o en la rodilla es un procedimiento bastante complejo, que consiste en reemplazar una articulación enferma por una serie de componentes metálicos y de plástico de última tecnología. Está cirugía está indicada en pacientes con diagnóstico de Artrosis de cadera o Rodilla, en los cuales el dolor se vuelve intratable.

Hace algún tiempo los pacientes que necesitaban de este procedimiento tenían que viajar a ciudades de la costa para efectuarlo, después de idas y vueltas y Según, la disponibilidad del hospital, en un año o año y medio de espera por fin se operaban ; Ahora estos procedimientos se vienen realizando de manera continua en el Hospital Tarapoto 2 – EsSalud, con equipos de vanguardia y personal altamente calificado, las cirugías están a cargo del Dr. German Vizcarra Costa, médico traumatólogo y Ortopedista de esta institución, quien en conjunto con el personal de enfermería, Anestesiólogos y médicos asistentes de Centro quirúrgico, vienen realizando un excelente labor como equipo, labor que no hubiese sido posible sin el apoyo de la institución (EsSalud), sus jefaturas y por supuesto por la confianza que depositan los pacientes en este grupo de profesionales.

El Dr Vizcarra quien se entrenó en el Hospital E. Rebagliati de Lima y en el Hospital Universitario de Creigthon Nebraska – Estados Unidos, viene realizando estos procedimientos con regularidad, consiguiendo resultados favorables.

Después de este procedimiento y de un periodo de rehabilitación el dolor disminuye considerablemente, mejora la función y movimientos, lo que lleva a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

A los pacientes que presenten dolor en rodillas o en caderas, con diagnóstico de Artrosis, están invitados a pasar por una evaluación para determinar el mejor tratamiento y la posibilidad de colocar una prótesis.

Las atenciones se realizan de forma regular en el Hospital Tarapoto 2 – EsSalud o en la Clínica San Martín previa cita (celular: 947 115 346).

Nuestra prioridad será siempre el bienestar de nuestros pacientes.
Dr. German Vizcarra Costa

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos