23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Espectacular arranque de la 1ra. fecha regional-nacional de Motocross

El corazón entre el aficionado fue el que más se sometió a las emociones en la tarde de ayer domingo 29 de abril en el circuito del centro recreacional Laguna Venecia tras correrse la 1ra fecha del regional-nacional del campeonato de motocross y minicross organizado por la Asociación Deportiva de Motocross Tarapoto, teniendo como recinto el homologado circuito de Laguna Venecia con regular cantidad de asistencia.

La nota simpática a este espectacular evento motorizado lo dieron los niños de la Clase 50 cc que oscila, en el primero grupo, entre las edades de (4 y 6 añitos) y otro grupo de (6 y 8 añitos) quienes, a pesar de que el terreno tenía mucho fango por la lluvia caída en el momento del campeonato, salpicó en ellos y ellas la pericia, audacia y mucho atrevimiento en el cumplimiento de sus objetivos y metas.

Es decir hemos visto una competencia sencillamente espectacular, pero de infarto en la categorías y modalidades de: WMX, -MX Open., Mecánica Nacional-VMX., -85 cc., (-10 y 12 años y 12 a 15 años). MX2 y MX1, respectivamente.

No cabe duda que la fiesta motorizada se cumplió con gran éxito en la ciudad de Tarapoto en lo que corresponde a la Zona Oriente, oficializado por la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo que tuvo a dos de sus representantes, Cesar Ríos y Renato Reátegui, ambos, de Iquitos y Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos