21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Después de ocho años cambian directiva de Colegio de Odontólogos de San Matín

Después de cuatro periodos (ocho años) el Colegio de Odontólogos del Perú, región San Martín, cuenta con un nuevo decano que fue elegido ayer en las elecciones que sostuvieron en Moyobamba, quedando ganador Gabriel Arévalo Ramírez, quien asumirá funciones en las próximas semanas.

Desde hace ocho años la odontóloga Carmen Tipian Levano estuvo al frente de ese colegio profesional, sin embargo en la actual contienda solo obtuvo 43 votos, mientras que contrincante Gabriel Arévalo Ramírez ganó con 72 votos, lo que generó la algarabía de los colegiados que desde hace tiempo esperaban el cambio de decano.

La lista ganadora que encabeza Arévalo Ramírez lo integran como vicedecano Carlos Guerrero Coral y como directores Marco Antonio Vela Portocarrero, Luis Schrader Sánchez, Manuel Vásquez Tarazona, Ian Manuel Mauricio Montes e Hilda Torres Chávez. Quienes estarán al frente del Colegio de Odontólogos en la región San Martín.

Esta nueva directiva tiene el compromiso de trabajar en acción conjunta con el Ministerio Público para evitar que personas no preparadas se hagan pasar como odontólogos y sigan ejerciendo ilegalmente esa profesión. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos