21.8 C
Tarapoto
domingo, diciembre 4, 2022

Dirección de Cultura presenta en Tarapoto libro Ruta Viva

RUTA VIVA – Arqueología es un libro que presenta las maravillas arqueológicas, poco exploradas y conocidas, que podemos encontrar a lo largo de las seis regiones del norte del Perú, que recorre la carretera IIRSA Norte.

En esta oportunidad las imágenes del reconocido fotógrafo Heinz Plenge, y los textos del periodista Iñigo Maneiro, procuran acercarnos a los importantes vestigios culturales que podemos encontrar a lo largo de esta vía.

Arqueología, el tercer tomo del Proyecto Editorial RUTA VIVA, nos lleva a participar, en un memorable viaje en el que conoceremos no solo restos monumentales, sino también, una serie de objetos y manifestaciones que confirman la importancia del norte peruano desde épocas remotas, en las cuales la región San Martín tiene un rol protagónico indiscutible.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín se une a la Concesionaria IIRSA Norte para presentar ante la población de la región no solo el libro, sino también una exposición de las fotografías logradas por Heinz Plenge en su recorrido por la carretera y expuestas en este libro. La exposición se inaugura hoy jueves 3 de mayo en la galería del hotel Casa de Palos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,700FansMe gusta
58SeguidoresSeguir
1,855SeguidoresSeguir

Últimos artículos