34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Javier Chirinos es el técnico interino de Universitario de Deportes

Paolo Guerrero transmite fe y confianza en las horas más cruciales de su carrera deportiva. El máximo goleador histórico de la Selección Peruana ya está en Suiza junto a sus abogados para presentarse a la audiencia del TAS, pero antes quiso compartir un mensaje para sus seguidores y todo el país.

“Los miedos que no afrontamos se convierten en nuestros límites. A lo largo de mi vida, la constancia me enseñó a sobrepasar obstáculos difíciles. Yo mantengo la cabeza en alto, con muchas ganas de regresar donde soy feliz”, escribió Paolo Guerrero en su cuenta de Facebook.

Ante el pedido del AMA (Agencia Mundial Antidopaje) de sancionar por dos años a Paolo Guerrero, el delantero del Flamengo junto a sus abogados buscarán demostrar su inocencia y volver a la actividad futbolística a poco más de un mes del Mundial Rusia 2018.

Cabe destacar que la sanción de seis meses a Paolo Guerrero ya expiró en Europa y en un par de horas en Sudamérica, sin embargo, la audiencia en el TAS puede condicionar su presencia en la Copa del Mundo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos