23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Lomas de San Pedro: Atan de pies y manos a ladrón de gallinas

Un ladrón de aves de corral fue atado de pies y manos en la plazuela del sector Las Lomas de San Pedro en la parte alta de la ciudad de Tarapoto, sindicado de ser encontrado en el interior de un galpón robando gallinas. La población de la zona se enardeció y lo intervinieron para luego ser entregado a la policía.

El sujeto fue identificado como Jorge Luis Mendoza Arévalo, de 36 años de edad, los moradores de la zona indicaron que fue encontrado en el interior de una huerta aparentemente tratando de hacer de las suyas con las aves de corral, es por ello que con apoyo de los vecinos lo ataron de pies y manos.

Jorge Luis Mendoza Arévalo se defendió indicando que sólo había ingresado para coger una fruta, sin embargo no sería la primera vez que lo ven en Las Lomas de San Pedro, razón por el cual los vecinos tomaron acciones inmediatas.

Hasta el lugar llegó personal del Escuadrón de Emergencia 105 y Serenos de Tarapoto, quienes lo rescataron de las manos de los vecinos. Cuando ya se encontraba en manos de la Policía Nacional el individuo no dudo en lanzar unas amenazas a los vecinos que le amarraron de pies y manos.

Finalmente fue trasladado a la Comisaría de Tarapoto para las indagaciones correspondientes. Además, para verificar sus antecedentes policiales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos