30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Sport Boys contrató a Wilmar Valencia para safar de últimos lugares

Sport Boys del Callao ya tiene técnico para lo que resta del Descentralizado 2018. La ‘Misilera’ confirmó por redes la contratación de Wilmar Valencia , quien tendrá el desafío de sacar al equipo de la zona baja de la tabla acumulada y convertirlo en protagonista.

‘Bam Bam’ dirigirá este jueves su primera práctica en el complejo deportivo del club Esther Grande de Bentín en Lurín. Al mediodía será presentado de manera oficial por el administrador Johann Vásquez.

Wilmar Valencia vuelve a dirigir en Primera División después de un año. Juan Aurich de Chiclayo fue su última institución. Tras el Torneo de Verano puso su cargo a disposición debido a los malos resultados del ‘Ciclón’.

El entrenador camanejo es el tercero que tiene Sport Boys en lo que va de la temporada 2018. El uruguayo Mario Viera comenzó el año luego de lograr el ascenso y después fue reemplazado por Luis Hernández.

‘Bam Bam’ incursionó en la televisión durante su inactividad. Es panelista de un canal deportivo en el que se analiza cada fecha del Torneo Descentralizado.

Sport Boys se ubica en el penúltimo lugar de la tabla acumulada con 13 puntos al igual que Universitario de Deportes. Los rosados están obligados a mejorar si no quieren que su vuelta a Primera sea corta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos