34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Desarrollan programa “Electro Informa” en asentamiento humano Villa del Paranapura

Programa “Electro Informa”

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Electro Informa”, profesionales de la Unidad de Negocios Yurimaguas de Electro Oriente, realizaron el pasado 30 de abril del 2018, una reunión de orientación y sensibilización en el local comunal del Asentamiento Humano Villa del Paranapura, donde se difunde temas importantes como prevención del riesgo eléctrico y detalles del recibo de luz.

La oportunidad fue propicia para difundir también mensajes sobre el uso adecuado de la energía eléctrica, así como medidas preventivas ante la creciente de los ríos que puede poner en riesgo, la integridad física de las personas.

La reunión informativa, en la que participaron más de 80 moradores de la zona y que tuvo una gran aceptación, contó con la presencia del supervisor de programa FISE en Yurimaguas Ing. Humberto Pezo, quien expuso los requisitos para ser beneficiarios de este programa social del Estado, que entrega vales de S/. 16.00 para la compra de un balón de gas doméstico, contribuyendo de esta manera a la economía familiar.

La gestión de responsabilidad social de la empresa eléctrica, viene realizándose de manera coordinada en todas las regiones de su zona de influencia: Loreto, San Martín, Amazonas y Cajamarca, con el objetivo de contribuir favorablemente con el desarrollo de las poblaciones más vulnerables.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos