27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Militante de Acción Popular denuncia haber sido excluido del padrón

CÉSAR VÁSQUEZ ANGULO, MILITANTE DE ACCIÓN POPULAR

Moyobamba. A pocas horas de realizarse el proceso de elecciones internas, los conflictos en Acción Popular continúan.
César Vásquez Angulo, conocido acciopopulista denunció que tras revisar el padrón electoral sus datos personales han sido excluidos. Sin embargo, manifestó que el domingo 6 de mayo, igual acudirá al local partidario para hacer respetar su militancia y exigir que le dejen sufragar.

Catalogó como un atentado a sus derechos democráticos el haberlo sacado de la lista de militantes a pesar que su persona es uno de los primeros correligionarios en esta parte del país, siguiendo a Fernando Belaúnde Terry desde su primer gobierno.

Otra de las acciones que ha sido cuestionada en las últimas horas es la abierta parcialización de Manuel Aguilar Zamora con el candidato de la lista número 1 Filiberto Mego Rodríguez, con quien el precandidato al gobierno regional, ayer viernes dio una conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre este malestar de la militancia, dijo ser respetuoso de la lista número 2 que lidera la profesora María Silva Pizango, pero sin embargo señaló estar seguro que los militantes de Acción Popular elegirán a Filiberto Mego. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos