23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Regidores de La Banda de Shilcayo continúan en funciones

MARTA LUZ TORRES Y LIMBER PIÑA

La Banda de Shilcayo. Los regidores Marta Luz Torres del Aguila y Limber Piña, continuarán en sus funciones, luego que el Jurado Nacional de Eleciones (JNE), declarara infundado el pedido de vacancia en sus cargos.

Los regidores indicaron que seguirán trabajando en su labor de fiscalización en ese distrito y aseguraron que en todo momento, realizaron un trabajo en favor de la población bandida y lo seguirán haciendo.

Indicaron que es ahora cuando sienten que pueden trabajar tranquilamente, obteniendo la información solicitada de manera inmediata con la gestión del profesor Hildebrando García, lo que no podían hacer cuando estaba como alcalde Luis Neira quien siempre obstruía su labor al no entregar la informacion que solicitaban.

Si bien es cierto, faltan pocos meses para terminar su función de regidores, esperan poder apoyar al alcalde para concretar acciones y dejar las cosas ordenandas para que la gestión que ingrese en enero del 2019, no tenga problemas de continuar el plan de trabajo. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos