31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Se viene la provincial: Unión recibe a Cabellitos y la Nacional rumbo a Huimbayoc

Este domingo 13, Día de la Madre, la escuadra verdolaga de la ciudad de Tarapoto recibe a su similar de Cabellitos Fc de la localidad de cacatachi en el marco del primer partido por la etapa provincial de la Copa Perú. Unión Tarapoto viene exigiéndose en doble horario con la dirección técnica de Leo Morales y que ahora cuenta en su comando técnico a su ex jugador de Unión Comercio, Wilber “Osito” Huaynacari, que venía dirigiendo a Tarapoto City.

Los Verdolagas no quieren pasar momentos difíciles como en la temporada pasada, que, éste mismo equipo de Cacatachi lo eliminó de la contienda copera ante el asombro de muchos hinchas, y con esa marga experiencia vienen tomando todas las providencias del caso para no dejarse sorprender a la hora de la verdad.

Otro de los equipos que representa a la Liga de Tarapoto es la Universidad Nacional de San Martín, subcampeón distrital, que, precisamente en el Día de la Madre tiene que trasladarse a la localidad de Huimbayoc para debutar ante el River Plate, pero es poco lo que se puede esperar de la escuadra nacional, pues, su mejor jugador, Dan Isuiza, dejó a este equipo por situaciones económicas, pues, se da cuenta que, a raíz que tuvo ofertas de otros equipos, había elevado sus pretensiones para continuar en el equipo universitario, por lo que la directiva, presidida por el Ing. Euler Navarro, se vio en la necesidad de darle las gracias por todo lo hecho en la etapa distrital.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos