30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Diego Mayora: Irónica respuesta tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad

El actual jugador de Real Garcilaso Diego Mayora, protagonizó un bochornoso incidente el pasado fin de semana, mientras manejaba su vehículo en su natal Pucallpa fue intervenido por la policía durante un operativo de control de alcoholemia, al cual el futbolista se resistió a ser abordado por los elementos de la ley.

Lejos de mostrarse arrepentido por lo sucedido en su natal Pucallpa, el jugador reapareció el día de hoy a través de la popular red social Facebook, donde publicó un fuerte mensaje al público que critico su accionar. En este mensaje se puede leer entre otras cosas que manda saludos al público llamándolos “sapos”, además insulta a las personas que según el inventan falsas historias y cierra su publicación mostrándose feliz por estar acompañado de su familia.

Atrás quedaron aquellas buenas actuaciones que le permitieron al actual jugador del Real Garcilaso, entrar en consideración como jugador convocable para el técnico de la selección Ricardo Gareca, además de poder salir nuevamente al extranjero donde no realizó buenas actuaciones anteriormente.

Cabe señalar que el cuadro de Garcilaso aun continua con participación en la Copa Libertadores de América, se encuentra último con cinco puntos y al igual que los demás equipos peruano no vienen mostrando buenas actuaciones en la justa internacional. (Fuente: libero)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos