23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Después de tres años reinician obra de puesta en valor del Morro de Calzada

MORRO DE CALZADA

Calzada. Después de tres años de estar paralizada, para mañana jueves 10 de mayo a las 3:00 de la tarde, convocan a la población y autoridades a participar de la ceremonia de reinicio del proyecto de “Puesta en Valor del Morro de Calzada”.

Para el acto ha sido confirmada la presencia del director nacional del Plan COPESCO, Ing. José Ernesto Vidal Fernández, en calidad de representante del órgano ejecutor del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

En esta fase el proyecto cuenta con un presupuesto de 8 millones 167 mil soles y será ejecutada por la empresa Fénix Contratistas Generales S.A.C, en un plazo de 12 meses calendarios. El alcalde de este distrito Elvis Chavarri Horna será el encargado de hacer la entrega del terreno.

Este proyecto se inició en el año 2013 con una inversión de 10 millones de soles; sin embargo pese a haberse gastado casi todo el monto de dinero, por diversos inconvenientes, la empresa abandonó los trabajos, generando que en el 2014 el Plan COPESCO rescinda definitivamente el contrato con el Consorcio Mariátegui, llevándose a cabo la elaboración del nuevo expediente por el saldo de obra.

Se espera que en esta oportunidad la obra no tenga problemas en su ejecución. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos