34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Basquetbol femenino reaparece en Tarapoto

El deporte de las canastas no solamente lo viven con intensidad los de la rama masculina, sino también las chicas, que, merced a su buen talento nos deleitaron el fin de semana un campeonato atractivo en el denominado “campeonato de confraternidad femenino de basketball sub 17” organizado por la Academia Buscando Valores.

El evento se desarrolló el día sábado en las instalaciones de la loza deportiva de la I. E Enrique Céliz Bardales contando con la participación de las delegaciones integrantes de las Instituciones Deportivas, como parte de la preparación a sus campeonatos oficiales que organiza el Ministerio de Educación, entre las instituciones educativas que participaron, tenemos a: Moyobamba (Serafín Filomeno), Yurimaguas (Atanasio Jáuregui), Lamas (Martín de la Riva) y Tarapoto (Colegio Tarapoto).

Lugo de ajustados marcadores, la escuadra del alto mayo, Colegio Serafín Filomeno de Moyobamba logro coronarse como digno campeón de estas justas regionales.

Así terminó el campeonato: Tarapoto 22-40 Moyobamba. Lamas 45 – 4 Yurimaguas. Moyobamba 71-29 Lamas. Moyobamba 70-8 Yurimaguas y Lamas 40-32 Tarapoto

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos