22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Jesús Rabanal, jugador de Comercio: “El receso nos viene bien para corregir errores”

Jesús Rabanal dijo que este breve receso del campeonato Descentralizado les cae bien para corregir errores y llegar de la mejor manera al Torneo Apertura. El lateral de Unión Comercio sostuvo que están en plena adaptación al nuevo trabajo que propone el técnico Rafo Castillo.

“Con la llegada del nuevo técnico Rafo Castillo es un nuevo comienzo y reto para todos. Se comienza desde cero. Este receso nos viene bien para corregir errores y llegar muy bien al inicio del Torneo Apertura”, diio Rabanal en Gol Perú.

Luego, el jugador de Unión Comercio puntualizó que “sabemos que la llegada de un entrenador es un envión porque, obviamente, todos empezamos de cero. Nos queremos mostrar y tener la oportunidad de estar en el once titular. Estamos haciendo un poco de acondicionamiento físico, trabajos tácticos y técnicos. Tratamos de adaptarnos al nuevo trabajo que propone el técnico”.

“Debemos ser consciente de que en casa no podemos regalar puntos. Tenemos la consigna de sumar siempre, ya sea de visita o local para estar peleando los primeros puestos”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos