27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Obreros de Construcción Civil se enfrentan por puesto laboral en Plaza Vea

Buscando un puesto de trabajo, ayer al mediodía un grupo de obreros de construcción civil llegó hasta el frontis donde se edificará un moderno centro comercial en el distrito de Morales, situación que generó la reacción de sus dirigentes, quienes les increparon que están actuando por desconocimiento ya que ellos están coordinando para que muchos agremiados sean considerados en la obra.

Eduardo Sangama Cachique, Secretario regional de Construcción Civil, manifestó que como gremio vienen coordinando con los responsables de la obra para que varios sindicalistas sean considerados para trabajar en ese proyecto, y no tenían por qué actuar de esa manera solicitando constatación policial dando a entender que los estarían discriminando.

Sin embargo eso no quedó ahí, ya que uno de los obreros cuestionó a su dirigente, dando a entender que no habría una buena comunicación entre ellos motivo por el cual se fueron de boca por unos instantes, pero no pasó a mayores.

Por varios minutos discutieron frente al residente de obra, mientras que los demás dirigentes trataron de calmar a los trabajadores que buscan un puesto laboral. Por el momento no están recibiendo trabajadores en la obra, porque recién se está instalado la empresa constructora y en los próximos días estarán dando a conocer la convocatoria. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos