martes, agosto 9, 2022

Nombran a La Chilindrina “Huésped Ilustre de la ciudad”

CHILI4

Tarapoto. La querida por todos, María Antonieta de las Nieves, con su personaje “La Chilindrina”, realizó una conferencia de prensa en el auditorio del Hotel Boca Ratón, donde fue nombrada por el representante de la Municipalidad Provincial, Reinaldo Orellana, “Huésped Ilustre de Tarapoto”, recibiendo un reconocimiento y medalla por parte del alcalde Walter Grundel Jiménez.

La popular Chili, quien desde sus entrada a la sala cautivó a todos los presentes con su gran sonrisa y su sencillez, contó que este nuevo show, con el cual viene de visita a la ciudad, está dedicado a su querido compañero “Peluchín”, “Peluchín, que es mi amigo y fiel compañero, que me regaló mi papá Ramón y del cual tengo una canción, ¿quién no recuerda la canción de Peluchín?”, señaló la sonriente Chili.

La eterna niña, quien además lleva 42 años como la Chilindrina y 40 años en el circo, contó que se siente muy feliz de habernos visitado y que este recibimiento sería otro de los mejores recuerdos que se lleva de nuestro país.

Fíjate, Fíjate, Fíjate
“Tengo 17 discos grabados y no soy cantante, Soy pequeñita y; sin embargo, soy reconocida y querida en muchos países, tengo la bendición de que Dios puso su mano en mi cabecita cuando nací”, puntualizó.

Refiriéndose a largo litigio por el nombre de “La Chilindrina”, la artista solo mencionó que es un proceso que le habría parecido siglos pero que desde noviembre del año pasado ya cuentan con el apoyo y la venia de los jueces.

La internacional artista a quien se le llenaron las lágrimas al mencionar al fallecido actor Ramón Valdés, manifestó “Era como una hija y él, como mi segundo padre”.

Sin dejar de jugar y hacer reír a los periodistas locales, quienes se aglomeraron y quedaron hipnotizados por la dulzura de esta querida artista, hasta le dedicaron poemas; “la chaparrita” abrió la invitación al público en general, sin dejar de indicar que era la única, la original y que se presentará del 27 al 30 en el reconocido Circo Montecarlo. (Maritere Flores)

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,231FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos