21.8 C
Tarapoto
domingo, diciembre 4, 2022

Escuela Okinawa con nueva filial ad portas del Seminario Internacional de Karate

Por primera vez, tendremos a dos grandes maestros de Karate, en nuestra querida y calurosa ciudad de las palmeras-Tarapoto, toda vez que la ISKF- Lima – Perú, organizará en la ciudad en esta ciudad el Seminario Internacional de Karate, dirigido por el Sensei (Regidimberto Abanto Zuñiga) en coordinación con la Escuela de Karate Okinawa, San Martín, dirigido por el Sensei Román Garcia Paredes.

La NTERNATIONAL SHOTOKAN KARATE FEDERATION (ISKF) Filial Perú, realizará este Seminario Internacional de Karate el 29 de mayo a cargo del sensei AHCENE MOUSSAOUI 7º DAN ISKF-INGLATERRA y sensei EDGARDO AUZA 6º DAN ISKF-URUGUAY.

Previo a los que debe ser este gran acontecimiento internacional, la escuela de karate Okinawa con su sede principal en el Jr. Leguía No. 1008, ha aperturado su nueva filial en el Jr. Mateo Pumacahua No. 142 Teléfono 042-50-35-35. Partido alto, cerca al Minsa Tarapoto.

Practica defensa personal, kata, kumite y Kobudo en la ESCUELA DE KARATE OKINAWA con la dirección técnica de los maestros sensei Román García, 6to. Dan y Antony García 4ta. Da. Turnos al escoger mañana, tarde y noche. Horario especial para niños de 3 a 5 años.

Información: Teléfono 042-50-35-35. Celular: 959-295218.

EL DATO: Karate Okinawa, hace escuela, desde 1982, formando chicos talentosos. Tenemos una enseñanza de calidad, trabajamos en talleres con los padres y sus hijos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,700FansMe gusta
58SeguidoresSeguir
1,855SeguidoresSeguir

Últimos artículos