22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Vedolaga” ganó 4-0 a Cabellitos con doblete del “Macha”

Efectivamente, jugando a su merced y sin mucha exigencia, la escuadra del Nuevo Unión Tarapoto de la mano del profesor Leo Morales venció categóricamente a su par de Cabellitos Fc de la localidad de Cacatachi en partido de ida por la primera fase de la etapa provincial de la Copa Perú.

Los goles fueron obras de Carlos Reyes Pinedo, Andy Infante y dos goles de Evany “Macha” Machahuay uno fue de tiro de los 12 pasos, los cuatros goles fueron compartidos, pues se anotaron dos en el primer tiempo y el resto en la segunda mitad.

Casi todo el partido el dueño y amo del partido fue la representación de Tarapoto, con un “Cuchi” inspirado en el medio sector que junto al talentoso Javier Trauco le dieron dinámica al medio sector, sin embargo el popular “Pincel” mataba el ritmo, por lo que tuvo que ser cambiado por Andy Infante, hombre que le aportó mucho en la posición del balón.

Todavía el partido no ha finalizado, el domingo se verán nuevamente, pero en esta oportunidad en Cacatachi, donde la escuadra local de Los Cabellitos tendrá que remontar un 5 a 0 para lograr su clasificación a la siguiente fase, caso contrario, se verá relegado en sus aspiraciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos