34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Terreno donado a SENCICO podría ser revertido a la municipalidad de Moyobamba

Terreno donado a SENCICO

Moyobamba. El terreno de 17 mil metros cuadrados que en el año 2014 fuera donado al Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO) podría ser revertido a la Municipalidad Provincial de Moyobamba, así aseguró el gerente general de la comuna Ing. Rolando Riva Villacorta, quien enfatizó que al no cumplirse con los fines para lo cual se hizo la solicitud de donación en un periodo de dos años, de acuerdo a ley, los gobiernos municipalidades pueden iniciar las acciones administrativas y legales a fin que sea devuelto.

El funcionario hizo mención que existe el caso de la prelatura que se le había donado en la gestión pasada un terreno, sin embargo, al no haberse dado el uso para lo cual solicitaron el predio ya fue revertido a fin de darle otros usos.

Como se recuerda a finales del 2014 la Municipalidad Provincial de Moyobamba cedió en calidad de donación el terreno ubicado frente al proyecto Especial Alto Mayo PEAM, con el propósito que SENCICO construya la escuela de capacitación y formación técnica en la Industria de la construcción, pero pese haber transcurrido más de tres años, hasta la fecha no se ha cumplido. Habiéndose únicamente construido el cerco perimétrico.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos