26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Juramenta alcalde y regidor accesitario de La Banda de Shilcayo

Después de más de un mes de haber asumido la alcaldía de La Banda de Shilcayo, ayer por la mañana prestó juramento en el cargo el nuevo alcalde, Hildebrando García Paredes, quien estuvo acompañado de los nuevos funcionarios y del concejo en pleno quienes le mostraron su respaldo.

Fue la regidora Martha Luz Torres del Águila, quien se encargó de juramentarlo y colocarle la banda que llevará en los actos protocolares, para luego leer la resolución del Jurado Nacional de Elecciones que lo reconoce como alcalde del distrito de La Banda de Shilcayo.

El regidor accesitario de ese distrito, Warner Ruiz Paredes, también fue juramentado y desde ayer se integra como nuevo concejal en el distrito de La Banda de Shilcayo, al hacer uso de la palabra manifestó que realizará una labor fiscalizadora y se comprometió a apoyar la gestión de García Paredes por el bien de la población bandina.

Hildebrando García tras juramentar en el cargo anunció que comenzarán a ejecutar algunas obras pendientes como es el mejoramiento de la vía que conduce al Colegio Virgen Dolosa y de la red vial que favorecerá a los moradores de la parte alta de ese distrito. Al evento asistieron trabajadores y nuevo funcionarios del municipio, esta gestión culminará el 31 de diciembre del presente año. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos