32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Karla Suleyka Chong es reina de Morales 2013

Reinas de Morales
Reinas de Morales

Con una gran noche de lindas chicas, se dio inicio a la celebración por los 357 años de fundación de la ciudad de Morales, llevándose a cabo la elección de la Srta. Morales 2013, donde fue coronada como representante de este distrito la bella Karla Suleyka Chong Bartra, llevándose mil quinientos soles más una moto y un pasaje ida y vuelta a la ciudad de Lima.

En este certamen fue elegida además Andrea Miluska Balca Valles, como Miss Turismo y Luz Roxana Romero Pinedo como Miss Simpatía 2013, llevándose mil soles y 700 nuevos soles más sus pasajes a la capital.

Las bellas candidatas quienes desfilaron en trajes típicos, ropa de baño y traje de noche, representando cada una a su manera a su bello distrito, asimismo, se desenvolvieron tranquilamente en la ronda de preguntas donde con sus respuestas mostraron que no solo son hermosas sino que también son capaces de formar parte activa de su distrito.

Este evento que coronó a la más hermosa de Morales, gracias a la votación de los moralinos, contó además con la animación del querido Shicshi Rabo Flores, quien divirtió al público con sus ocurrencias y bromas con los asistentes que se dieron cita en la plaza de Morales. (Maritere)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos