21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

A sus marcas, listos… ya!

El domingo 20 de mayo, las organizaciones políticas y los movimientos regionales, cumplieron con sus procesos internos de cara a las elecciones regionales y municipales del 7 de octubre.

Hasta el 25 de mayo, quienes serán parte de este proceso deben concluir sus procesos internos, en San Martín, la mayoría lo realizó el domingo 20, en algunos casos quienes no completaron los 77 distritos de San Martín, lo harán hasta el 25.

Las organizaciones políticas podrán presentar hasta el 19 de junio sus listas de candidatos ante los Jurados Electorales Especiales (JEE), órganos de primera instancia que se habilitarán para el proceso electoral.

Desde ya empezamos a escuchar las promesas y compromisos de los candidatos, quienes han estado visitando los lugares alejados, también, de San Martín, donde cada proceso electoral, conocen a los candidatos, que en algunos casos no los vuelven a ver cuando llegan al poder.

Lo importante es hacer un diagnóstico, no solo de lo que necesita la población en San Martín, el diagnóstico que los ciudadanos debemos hacer es sobre los antecedentes de los candidatos, que en algunos casos ya fueron autoridades y no pudieron cumplir con sus compromisos.

Veremos y escucharemos de todo, como siempre, como nunca y de acuerdo a las ofertas electorales, San Martín y las ciudades se convertirán en las potencias del país…

Escuchemos bien y analicemos, hay cosas que, no hace falta ser muy prodigio, nos damos cuenta que serán imposible. Escuchemos bien y analicemos, no vale llorar sobre la leche derramada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos