21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Canillitas acatan paro contra proveedor de diarios

Tarapoto. Lo canillitas de Tarapoto desde ayer protestan contra el proveedor de diarios de todo el oriente peruano, ya que no dan beneficios que envía una de las principales editoras del país como es el Grupo Comercio.

Lo que generó la indignación de los canillitas es que nunca encuentran al proveedor de apellido Arévalo para hacerle escuchar los inconvenientes que tienen en Iquitos y San Martín, es por ello que determinaron paralizar sus actividades y dejar de vender seis diarios capitalinos, así manifestó César Guerra García, dirigente local de la Asociación de Canillitas.

Para apoyar a los vendedores de diarios, llegó a Tarapoto procedente de Lima, Carlos Gamarra uno de los dirigentes nacionales quien manifestó que en todo el oriente peruano hay abuso contra ellos, motivo por el cual determinaron iniciar un paro indefinido.

Por el momento decidieron no distribuir y vender todos los diarios que envía el grupo Comercio y esperan ser escuchados para la atención de sus reclamos, ya que el principal proveedor nunca los atiende, lo que motiva la reacción de los canillitas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos