23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Intervienen a representante de empresa de seguridad por estafa

Agentes del grupo Terna de la Policía Nacional con sede en Tarapoto, intervinieron ayer por la tarde a la persona que el lunes fue denunciado por un vigilante privado por el presunto delito de estafa, luego de haberle entregado dinero para que le tramite su licencia de portar armas y para la compra de una pistola.

Según el atestado policial del grupo Terna, la persona de Peter Jilmar Mendoza Chávez de 30 años de edad quien hace unos días protagonizó un incidente en Morales con uno de los denunciantes, tiene varias denuncias por diferentes modalidades de estafa, situación que deberá ser esclarecido ante el Ministerio Público.

Mientras Mendoza Chávez era puesto a disposición de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, cerca de 20 personas aparecieron a la dependencia del grupo Terna, para manifestar que el imputado les debe dinero y querían saber su situación jurídica.

Ayer por la mañana devolvió 1300 soles a Segundo Antonio García Mera, a quien le dio una bofetada cuando fue a exigirle que le devuelva el dinero que le di para su licencia para portar armas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos