30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Queremos superar lo alcanzado en la Expoamazónica”

Durante una supervisión a los trabajos finales de acondicionamiento del festival, el gobernador regional dijo que es “la mistura de la Amazonía”, el cual servirá para poner en valor lo que nuestros pequeños agricultores cultivan, donde desarrollarán valor agregado y alcanzarán un mejor precio de sus productos.

Este primer festival que desarrollará del 31 de mayo al 3 de junio en Tarapoto, en el centro de innovación tecnológica del distrito de La Banda de Shilcayo. Confirmó la presencia del Primer Ministros, César Villanueva Arévalo y otros miembros de su gabinete. Anunció que el presidente de la República, Martín Vizcarra, visitará la sede al día siguiente, después de participar del Muni Ejecutivo que será también en Tarapoto.

Indicó la inversión supera el millón de soles, pero que también tiene el apoyo de los ministerios de Comercio Exterior y Agricultura, así como de Devida. Aclaró que se ha priorizado el orden para la realización en las diez provincias, de acuerdo a la calidad de los servicios básicos. Por eso, instó a las autoridades de los municipios sede para invertir en la mejora de los servicios y poder cumplir con los requisitos.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos