24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

William Tomanguillo se va como vicegobernador por Vamos Perú

WILLIAM TOMANGUILLO Y LUIS NEIRA

Moyobamba. El exdecano del Colegio de Abogados de San Martín, Dr. William Tomanguillo Silva, confirmó su postulación a la vicegobernación regional por el partido político Vamos Perú, señaló que la decisión la tomó tras reunirse con Luis Neira León, con quien asegura haber coincidido plenamente sobre las propuestas que tiene para convertir a San Martín en una región próspera.

Su presentación oficial como candidato a la vicegobernación será la primera semana de junio, fecha en la que además se inaugurará del local de campaña de Vamos Perú en Moyobamba, que estará ubicado en la esquina de los jirones Alonso de Alvarado con Varacadillo.

Tomanguillo Silva, además mencionó que antes de aceptar la propuesta y cumplir con las normas electorales, remitió un documento a la dirigencia de Fuerza Popular, partido en el que milita desde hace varios años, dando cuenta de la decisión tomada.

Asimismo, el fin de semana se confirmó la precandidatura al sillón provincial de Moyobamba del actual gerente del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), Ing. Wilson Becerra Pérez por Fuerza Popular, quien llevaría como primer regidor al médico Julio Alcántara Rengifo, en este mismo partido político se oficializó la precandidatura al consejo regional del actual alcalde delegado del centro poblado Valle de la Conquista, Pedro García Carhuapoma. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos