23 C
Tarapoto
viernes, diciembre 9, 2022

Apertura: Sporting Cristal goleó 4-0 a un alicaído Unión Comercio

Sporting Cristal consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura al superar por 4-0 como local a Unión Comercio. Gabriel Costa, en dos ocasiones, Yulián Mejía y Jorge Cazulo anotaron los goles del equipo rimense, que sumó 4 puntos en la tabla.

Emanuel Herrera tuvo una brillante oportunidad de abrir el marcador en el minuto 26, pero el poste le dijo que no. Ballón también volvió a estar cerca del gol antes del descanso pero el arquero Ángel Zamudio respondió bien.

En el segundo tiempo la dinámica se mantuvo, Unión Comercio no conseguía generar peligro sobre el arco de Patricio Álvarez pero mantenía el orden en defensa.

Sin embargo, a los 59 minutos una buena jugada de Costa pudo por fin romper el cero. El atacante se metió al área por izquierda, amagó y sacó un buen remate para poner el 1-0. El uruguayo volvió a anotar diez minutos más tarde tras centro de Jair Céspedes.

Cristal mantuvo el dominio del juego y Herrera buscaba su gol pero no estuvo fino. El atacante fue reemplazado a los 87 minutos y salió descontento. Los rimenses lograron aumentar el marcador gracias a los goles de Yulián Mejía y Jorge Cazulo en los descuentos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,696FansMe gusta
57SeguidoresSeguir
1,853SeguidoresSeguir

Últimos artículos